HOY NO CIRCULA

TODO LO QUE NECESITAS SABER


Los vehículos son una de las fuentes más importantes de contaminantes del aire, por eso la Secretaría del Medio Ambiente cuenta con un programa para asegurar que los vehículos que circulan tienen la menor emisión posible de contaminantes, este programa se conoce como Programa de Verificación Vehicular. Además de asegurar una menor contaminación, fomenta también el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo. El programa es de carácter obligatorio para todos los autos matriculados.

Los vehículos de combustión interna matriculados que porten holograma 2 deben dejar de circular con base en el último dígito numérico de la placa de matrícula y/o del color de la calcomanía de circulación permanente (engomado).Ver Calendario







Holograma "2"

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “2”, sin restricción de horario, con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado), y todos los sábados sin importar su último dígito numérico, de conformidad con el calendario. Los vehículos que porten placa con más de una serie numérica el dígito a considerar para la limitación será el último de la primera serie de conformidad con los criterios de aplicación para placas establecidos en el programa.







Holograma "1"

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se limita un día entre semana y dos sábados por cada mes, sin restricción de horario, con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado), de conformidad con el calendario. Los vehículos que porten placa con más de una serie numérica, el dígito a considerar para la limitación será el último de la primera serie de conformidad con los criterios de aplicación para placas en el Programa.
SERBA

Ya contamos con verificaciones cero, doble cero, uno y dos, además de verificación diesel reconocidos en el Estado de México y Ciudad de México.

Verifica con nosotros