VERIFICACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE Y RELEVANTE PARA TI


¿En qué consiste?

Los vehículos son una de las fuentes más importantes de contaminantes del aire, por eso la Secretaría del Medio Ambiente cuenta con un programa para asegurar que los vehículos que circulan tienen la menor emisión posible de contaminantes, este programa se conoce como Programa de Verificación Vehicular. Además de asegurar una menor contaminación, fomenta también el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo. El programa es de carácter obligatorio para todos los autos matriculados.




¿Quienes están obligados?

Los vehículos automotores registrados deberán realizar y aprobar una verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo aquellos que obtengan un holograma doble cero (“00”), en cuyo caso la unidad estará exenta de verificar sus emisiones hasta por dos años a partir de la compra del vehiculo.
Los vehículos matriculados que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares deberán continuar verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de sus placas de circulación en los siguientes términos:
El proceso de verificación de emisiones vehiculares aplica a todos los automotores matriculados, con excepción de los tractores agrícolas, la maquinaria dedicada a las industrias de la construcción y minera, las motocicletas, los vehículos eléctricos, los vehículos con matrícula de auto antiguo.




¿Cuando tengo que verificar?

Existe un calendario determinado por el gobierno federal para la renovacion de la verificación este calendario lo encuentras en la siguiente liga Los vehículos deberán verificar de acuerdo al color del engomado o al último dígito de las placas de circulación

Conoce nuestra ubicacion y verifica con nosotros

Conoce los certificados y nuestros precios*

*Sujeto a cambio sin previo aviso

HOLOGRAMA 2*

$ 235 CU Conoce más

HOLOGRAMA 2**

$ 130 /CU Conoce más

HOLOGRAMA 1

$ 250 /CU Conoce más

HOLOGRAMA 0

$ 445 /CU Conoce más

HOLOGRAMA 00

$ 885 CU Conoce más

EXCENTO

$ 0.0 SIN COSTO Conoce más

RECHAZO

$ 110 /CU Conoce más

Informe SDB


$ 0.0 Sin Costo Conoce más

*Uso Particular y pesados
**Uso Público de Transporte
SERBA

Ya contamos con verificaciones cero, doble cero, uno y dos, además de verificación diesel reconocidos en el Estado de México y Ciudad de México.

Verifica con nosotros